viernes, 14 de agosto de 2015

Indonesia desea adquirir aviones Su-35 para su Fuerza Aérea

 
 
Indonesia está interesada en la adquisición de cazas Su-35 a Rusia, próximamente se abrirá la correspondiente licitación, que deberá ser resuelta antes de que concluya el año que viene, declaró el embajador de la república asiática en Rusia, Djauhari Oratmangun.

"Este interés ha sido expresado al más alto nivel, sabemos que el presupuesto para la compra de los aviones está disponible en 2015-2016; la cantidad de máquinas de combate que serán adquiridas dependerá por completo de los resultados de la licitación", señaló Oratmangun.
 
Según destacó el alto representante diplomático, lo más importante para los indonesios es que "los aviones Su-35 son las naves más modernas, altamente equipadas".

"Hasta donde conozco, la licitación todavía no ha sido declarada; esta demora se debe a que una licitación para la compra de diversos equipos estratégicos conlleva un procedimiento diferente, que exige un estudio detallado de todos los documentos", señaló.

Oratmangun expresó su esperanza en que la licitación "sea abierta próximamente".

El embajador señaló que las decisiones relacionadas con la compra de aviones por parte de Indonesia deberán tomarse y ejecutarse antes de fin del año que viene.

"Con gran exactitud se puede afirmar que antes de finales de 2016 este tema estará cerrado, ya que el presupuesto destinado a estos fines debe utilizarse, de lo contrario esto generaría determinadas complejidades internas en el gobierno", dijo.

El funcionario advirtió, no obstante, que "la única complejidad que veo en esto es el fortalecimiento del dólar no solo respecto al rublo, sino también respecto a la rupia indonesia, y el presupuesto nacional está conformado en nuestra divisa nacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar