lunes, 31 de agosto de 2015

Vicepresidente de la Duma sugiere cerrar el mar Negro a buques de guerra

 
 
El vicepresidente de la Duma del Estado y parlamentario de Rusia Justa, Nikolai Lévichev, llamó a prohibir la entrada al mar Negro a buques de guerra de Estados no colindantes con este mar y prohibir a los bloques militares la realización de maniobras.

"Hace tiempo debíamos haber planteado el asunto de que en al mar Negro pudieran entrar solo los buques de los países que colindan con el mar Negro y no puedan llevarse a cabo maniobras navales de bloques militares", declaró a RIA Novosti Lévichev.
 
EEUU y Ucrania comienzan este lunes las maniobras navales multinacionales Sea Breeze en las regiones de Odesa y Nikoláevsk, que según los planes, se extenderán hasta el 12 de septiembre.

Está previsto que en estas maniobras participen 2.500 militares no solo de EEUU y Ucrania, sino también de Bulgaria, Alemania, Grecia, Italia, Gran Bretaña, Rumanía, Suecia, Turquía y Moldavia. 

Se estima que un tercio de los participantes serán norteamericanos.
El parlamentario ruso destacó que en su opinión, estas maniobras están dirigidas contra Rusia.

"Además, quisiera llamar la atención de los defensores occidentales de los derechos humanos y los valores democráticos que las maniobras conjuntas con un Estado cuyas autoridades han desatado una guerra contra su propio pueblo son simplemente amorales", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar