domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Deseo a todos mis seguidores, lectores y amigos ! que han pasado por estas pàginas en este año cargado de dificultades de toda ìndole, incertidumbres y restricciones econòmicas, una Feliz Navidad y que de aquì parta el comienzo de un cambio de satisfacciones que nos permitan continuar con menos trancas en el camino, un camino que vaya hacìa adelante en busqueda de la esperanza perdida, pero impuesta ! a raja tabla y sin contemplaciones, no la buscamos, pero aquì la tenemos. Solo deseo de todo corazòn que nuestro señor ilumine las mentes  de los que nos han llevado a èsta situaciòn de calamidad y y pasmosa realidad. Cuando se comete un delito, la justicia tiene la obligaciòn de capturar al delincuente, y ejercer las sanciones pertinentes, no debe haber impunidad ! el que la hace ..la paga !


Con mis mejores deseos, Feliz Navidad !

5 comentarios:

  1. igualmente. Leo tu blog todos los dias desde hace algunos meses, y bueno te deseo lo mejor en estas fiestas y en el año venidero. S2 sylver84

    ResponderEliminar
  2. Que asi sea Sergio, espero que sigas mejor, te deseo lo mejor en estas Fiestas, y miles de Bendiciones para ti y tu familia, agradezco y tomo como una bendición tu amistad, un fuerte y especial abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querida amiga, mis bendiciones son tus bendiciones, sin restricciones , tu amistad para mi es un tesoro que tengo que cuidar, por que lo vales y lo mereces, estoy contigo ! pasalo bien mi niña y mis mejores deseos para ti, miles de abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado anònimo, gracias por acompañarme, igualmente para ti, mis mejores deseos y salud y prosperidad para el futuro año.

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar