sábado, 25 de abril de 2015

EI declara su intención de crear una provincia en Europa y capturar España

 
 
Un combatiente de Estado Islámico ha proclamado la intención de la organización yihadista de crear una provincia en Europa y conquistar España, en un vídeo difundido hoy por SITE, la plataforma que monitorea los grupos yihadistas.
 
En el vídeo, un combatiente del EI de la provincia de Raqqa (norte de Siria) pide a otros yihadistas jurar su fidelidad a la organización para después declarar la intención del grupo de crear una provincia musulmana en Europa y capturar al-Andalus (España musulmana).

La publicación del vídeo tiene lugar una semana después de la desarticulación de varios yihadistas en diferentes poblaciones de Cataluña que tenían planeado cometer secuestros, ejecuciones y atentados en España.

La célula, la más peligrosa de las desmanteladas hasta ahora, tenía planes "en fase embrionaria", entre ellos secuestrar en territorio español a una persona, ponerle un mono naranja, interrogarlo y degollarlo, para luego difundir las imágenes en un vídeo por las redes sociales, según revelaron el 10 de abril hoy fuentes de la fiscalía.

También tenían previsto, según las fotografías almacenadas en sus teléfonos móviles, atentar contra edificios emblemáticos de la capital catalana, como el Parlamento autonómico, el Hotel Plaza de Barcelona o la sede la Policía catalana en la población barcelonesa de Sabadell.

4 comentarios:

  1. Que futuro nos aguarda? El tiempo dira

    ResponderEliminar
  2. Si por decir se puede decir mucho, pero nuestro sabio refranero dice q del dicho al echo hay un buen trecho y en el caso de estos elementos es mas bien una utopía.

    ResponderEliminar
  3. que vengan , que vengan que veras el hostion que se van a llevar en toda la cara, que esto no es siria ni irak, que si intentan rebatar ceuta y melilla q es lo maximo q podrian hacer y NI ESO , se enfrentaran a la lucha mas violenta de sus vidas y si ya intentan invadir oficialmente españa jajajjaa COSA QUE DUDO Y AL MISMO TIEMPO ME RIO EN SUS caras , tecnicamente se enfrentara a toda la OTAN asinque que sigan soñando estos de la bata que se le esta acabando el juego, se creen que pueden venir a poner bombas, o con ak-47 y un par de tanques de M*****A y se creen que van a conquistar esta tierra pues que sigan soñando JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS ESTOS SUBNORMALES , HAYY!! CRIATURITAS HASTA ALÁ SE ESTARA RIENDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar