martes, 21 de abril de 2015

Boeing esperanzado con nación del Medio Oriente para su F / A-18


SH

Un alto ejecutivo de Boeing cree que una nación del Medio Oriente decidirá pronto  la adquisición del F / A-18 Super Hornet.

Boeing espera una decisión de una nación del Medio Oriente sobre si comprar el F / A-18SH dentro de unos meses, dijo un ejecutivo de ventas internacionales del programa el jueves (16).

Él se negó a  dar el nombre del país en cuestión, pero los rumores apuntan a Kuwait,  para la programación de la renovación de su flota.

Howard Berry,  vicepresidente  de las ventas internacionales  del F / A-18, expresó su optimismo, así como el Oriente Medio y Bélgica es donde el Super Hornet también está compitiendo. 

Él cree que Boeing podría capturar suficientes pedidos, nacionales e internacionales, para evitar que el final de la línea de producción del F / A-18 a partir de 2017.

"Estamos en medio de competiciones del mundo en el ámbito internacional" , dijo a periodistas.

fa-18f_vapor_over_wings_1


"Creemos que nuestro cliente en el Oriente Medio tomará una decisión en  corto plazo ... en los próximos meses, así como Dinamarca *."

Boeing está intensificando la necesidad nacional para extender la línea de producción más allá de 2017 después que la Armada de Estados Unidos pidió al Congreso financiar doce F / A-18 no se incluyeron en el proyecto de presupuesto para el año 2016. 

Pero también es depende de los pedidos del extranjero.

El éxito en Kuwait y Dinamarca es visto como un paso potencialmente importante si Boeing quiere mantener abierta la línea el tiempo suficiente para competir en países como Bélgica, que quiere renovar su flota de F-16 a partir de 2020, en el que el mayor adversario es el F-35 de Lockheed que cuenta con el apoyo abierto de algunos sectores.

Otros países europeos están  viendo con interes el F / A-18, dijo Berry. Canadá y Malasia también están en el mercado.
"Creo que ahora muchos de nosotros somos optimistas de que tenemos una serie de oportunidades que nos permitan extender la línea de producción."

Sin embargo, reiteró que Boeing decidirá sobre la continuación de la producción en la mitad del año.

Berry dijo que el F / A-18 es una opción de bajo riesgo porque está disponible,  y se ha probado en combate, no causará incertidumbre sobre los costes y  el tiempo de entrega en comparación con los programas más recientes, en clara alusión a la F-35.

avispones boeing-fa-18f super-


La propuesta de Bélgica, prevista para el otoño (en el hemisferio norte), también puede atraer a otras empresas. El equipo Rafale abrió una oficina en Bruselas y el consorcio Eurofighter  lo espera pronto.

Berry  señaló el impulso para la exportación  del Rafale, que recientemente ganó órdenes de producción en Egipto y la India, después de años de campañas fracasadas  de ventas en el extranjero.

FUENTE: Reuters - Traducción y Edición: CAVOK
IMÁGENES meramente ilustrativo: la defensa ; globalaviation ; FineArtAmerica
(*) Dinamarca ya está probando el Super Hornet.
Traducción español : Sergio Arocha
www.cavok.com.br

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar