martes, 28 de abril de 2015

Nuevos tanques rusos Armata incorporan equipos para la guerra centrados en redes


Nuevos tanques rusos Armata reciben equipo para la guerra centrada en redes RIA NOVOSTI 
 
El equipo también ha recibido nuevos vehículos de combate de infantería, blindados de transporte de personal desarrollados a partir de la plataforma Kurganets-25, Bumerang y el todoterreno Taifún.
Los especialistas de la Corporación Unificada de Construcción de Equipo ruso están dotando a los nuevos tipos de material blindado nacional, incluidos los avanzados tanques T-14 Armata, de nuevos equipos y programas para llevar a cabo operaciones en el marco del concepto de guerra centrada en redes, según Tass.
 
"El nuevo equipo de comunicaciones, navegación y control permitirá a las tripulaciones de vehículos de combate estar al tanto de toda la situación táctica en línea e interactuar con los puntos de control y las otras unidades del ejército dentro de un único sistema de gestión automatizada de batalla", señaló un especialista anónimo de la Corporación citado por la agencia.

 
El sistema desarrollado por la empresa Sozvezdie convierte un vehículo o carro de combate en un elemento integrado en la estructura de una red, de la que forman parte también drones, equipos de guerra electrónica, reconocimiento, focalización y unidades de fuego. 

 
"Los métodos modernos de visualización de datos y el alto nivel de automatización simplifican enormemente la toma de decisiones en combate. La transferencia coordenada de objetivos a medios de su destrucción dura menos de un minuto, una vez detectado un enemigo", explicó el citado especialista.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar