martes, 28 de abril de 2015

La lanzadera de misiles Topol se suma al centro de exposiciones moscovita VDNJ

 
Lanzadera de misiles Topol al centro de exposiones moscovita VDNJ

El centro de exposiciones moscovita VDNJ acogió este martes una nueva muestra, una lanzadera del sistema de misiles Topol, informó el servicio de prensa de las Fuerzas de Misiles Estratégicos (RVSN, en ruso).
 
"Esta madrugada una lanzadera del complejo móvil Topol llegó al lugar de su ubicación permanente", dijo el representante del servicio Ígor Egórov y agregó que el vehículo realizó un recorrido de más de 100 kilómetros.
 
  La decisión de entregar el Topol al VDNJ, creado hace más de cinco décadas, fue tomada por el presidente Vladímir Putin.

"Inmortalizará la memoria de los creadores del armamento misil y nuclear, simbolizando el aporte de RVSN a la defensa y seguridad del país", señaló Egórov.

La lanzadera mencionada estuvo de guardia de combate en la región de Ivánovo durante casi dos décadas y superó los 200.000 kilómetros en misiones de patrullaje.

Luego, tras tomar parte en el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja, permaneció en una filial de la academia de RVSN.

Además del Topol, se sumarán a la exposición el sistema antiaéreo Buk, Tor, Shilka, un complejo de cañones y misiles Tunguska, la lanzadera S-300, un helicóptero Mi-8T y un caza Su-27.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar