martes, 28 de abril de 2015

La Armada rusa exhibirá el buque de guerra César Kúnikov en Estambul

 
Buque de desembarco Tsezar Kunikov

El gran buque de desembarco de la Flota del Mar Negro César Kúnikov visitará Estambul en el marco de la Exposición Internacional de Armas IDEF-2015, según informó este martes el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM).
 
"Durante la exposición se prevé la entrada al puerto de Estambul del gran buque de desembarco de la Flota del Mar Negro de Rusia, César Kúnikov", reza el informe.
 El SFCTM también comunicó que Rusia presentará más de 200 muestras de técnica militar en la IDEF-2015.

"En el pabellón de Rosoboronexport se presentará la información sobre 215 muestras de productos de propósito militar", según el comunicado.

En particular, se trata del modelo del avión Be-200, el helicóptero multifuncional ligero Ka-226, el helicóptero Ka-31, el auto de combate de apoyo a los tanques BMPT, la lancha de patrullaje del proyecto 14310 Mirage, la lancha rápida de patrullaje del proyecto 12150 Mangosta.

La delegación rusa presente en la Exposición estará encabezada por el subdirector del SFCTM, Konstantín Biriulin.

La Exposición Internacional IDEF-2015 se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo.

La muestra estará compuesta por equipos bélicos para las fuerzas terrestres, la fuerza aérea y las flotas, así como tecnologías defensivas, espaciales, sistemas de a bordo, equipamiento electrónico, sistemas de seguridad, instalaciones y sistemas de transporte y logística.

Según los organizadores de la exposición, en la edición de la Exposición de 2015 se prevé que participen más de 700 compañías de 46 países.

Las mayores exposiciones serán las de Turquía (276 compañías) y EEUU (101 compañías).

La corporación estatal rusa Rostech correrá a cargo de la exhibición de Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar