martes, 21 de abril de 2015

Navantia firma dos contratos de asistencia técnica en Brasil para los Patrulleros NAPA 500 Clase Macaé



Navantia ha firmado un contrato con Synergy Group y otro con su filial Estaleiro Ilha, S.A. (EISA) para el suministro de un paquete de servicios de auditoría y consultoría en el programa de construcción de Patrulleros NAPA 500 Clase Macaé para la Marina de Brasil, que se está ejecutando actualmente en las instalaciones de EISA.

Los contratos, firmados por el Área Comercial y de Apoyo al Ciclo de Vida con los representantes de ambas empresas, tienen como objetivo aportar el conocimiento y las mejores prácticas de Navantia en diversas actividades de construcción naval para de este tipo de buques. 

Un equipo de expertos de Navantia comenzará en breve a realizar los trabajos, tanto en Brasil como en España.

Esta operación se enmarca en el acuerdo de colaboración que NAVANTIA y SYNERGY GROUP firmaron en abril de 2014 y en el que se establecen las bases de colaboración entre las partes en relación con proyectos estratégicos navales para la Marina brasileña.  

Además, tiene un elevado interés para consolidar la presencia de Navantia en Brasil, desarrollar la colaboración prevista en el acuerdo firmado con SYNERGY GROUP y fortalecer las relaciones con la Marina Brasileña de cara a futuras oportunidades.

defensa-com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar