sábado, 18 de junio de 2011

Cuatro militares españoles heridos tras una explosión en Afganistán

     ­­­­Telediario Cuatro militares españoles heridos tras una explosión en Afganistán18 jun 2011 Cuatro militares del contingente español y un intérprete resultaron heridos este sábado al estallar un artefacto explosivo improvisado (IED) en las proximidades de Ludina (Afganistán), al paso de un vehículo blindado "Lince" español que formaba parte de una patrulla de reconocimiento de la ruta Lithium.
Según informó el Ministerio de Defensa, como consecuencia de la explosión han resultado heridos los cinco ocupantes del blindado: el teniente A.G.B., los soldados J.G.L., A.Q.S. e I.M.I. y un intérprete civil.
Los tres primeros fueron evacuados al hospital Role 2 de Bala Murghab. El teniente A.G.B. y la soldado J.G.L. son los que presentan heridas de mayor gravedad, y ambos han sufrido la amputación de una pierna, mientras que el soldado A.Q.S. presenta heridas y fractura en una pierna.
 

La noticia en RTE : http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cuatro-militares-espanoles-heridos-tras-explosion-afganistan/1132847/

2 comentarios:

  1. Vaya racha llevamos con los soldados españoles...

    ResponderEliminar
  2. Asi es Rafael, y siempre lo mismo, artefactos improvisados, no hay vehìculo que se les resista por mas seguro que sea, Dios los cuide !

    saludos

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar