viernes, 24 de junio de 2011

Radar AESA para un globo aerostático de Corea del Sur


Selex Galileo obtuvo un contrato de Worldwide Aeros como primer contratista estadounidense de aerostatos, para suministrar su radar AESA (Active Electronically Scanned Array) Seaspray 7500E para equipar el globo aerostático cautivo que opera el Ejército de la República de Corea, que puede ser empleado las 24 horas del día en zonas de conflicto, fronteras en tensión y misiones de seguridad en general. Tendrá capacidad de indicación de blancos móviles en tierra GMTI (Ground Moving Target Indication) de largo alcance. Este modelo también fue seleccionado por el Departamento de Homeland Security y el de Aduanas y Protección de Fronteras estadounidenses para sus biturbohélices Beech King Air 350ER MEA (Multi-role Enforcement Aircraft); y el US Coast Guard para sus aviones de patrulla marítima HC-130H Hercules.

FOTO ADJUNTA: Radar AESA “Seaspray 7500”.
Fuente :http://defensa.com/

5 comentarios:

  1. olaaa me podrias decir como as puesto lo de valorar el blog porfavor k me gustaria tambien ponerlo en el mio aver k tal con la gente por cierto yo ya vote ejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola sergio, muchas gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo le verdad es que está muy bien, por cierto me quede como en pesca con lo de MATRIX.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  3. Hola Oliver, cuando lo vì me acordè de las escenas de las pelìculas de la serie MATRIX, por los binarios recorriendo la pantalla.

    ya te incluì en blog amigos !

    saludos

    Sergio A.

    ResponderEliminar
  4. Jesus, tengo que buscar el sitio, cuando lo tenga te lo envio a tu blog como comentario

    Sergio A.

    ResponderEliminar
  5. hahahha muchas gracias :) Tendre que investigar lo de matrix a ver de que iba y eso que ya me pica la curiosidad.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar