jueves, 16 de junio de 2011

Indra suministrará sistemas de comunicación por satélite de despliegue rápido a las Fuerzas Armadas Brasileñas

El contrato fue adjudicado en concurso internacional en el que concurrieron las principales compañías del sector. El precio aproximado de mercado de estos sistemas se encuentra en torno a los 5 M USD.Este nuevo proyecto consolida a Indra como el principal proveedor de terminales satélite del Ministerio de Defensa brasileño.


La compañía entregará en concreto sistemas Fly Away. Estos equipos se caracterizan por ser ligeros, fácilmente transportables y muy sencillos de desplegar. Esta tecnología garantiza a cualquier unidad del ejército brasileño la capacidad de establecer un enlace de comunicaciones por satélite seguro desde los lugares más remotos.

Indra ha contribuido de forma destacada a la consolidación de la red de comunicaciones por satélite del Ministerio de Defensa de Brasil (red SISCOMIS), tanto como suministrador de diferentes tipos de terminales Satcom terrestres y navales, como a través del desarrollo del sistema de gestión de la propia red. Desde 2005, la compañía colabora de forma recurrente con las Fuerzas Armadas de este país en proyectos relacionados con comunicaciones militares vía satélite, sistemas de vigilancia radar y sistemas de defensa electrónica.

Indra está presente en Brasil desde 1996, con oficinas en Sao Paulo, Barueri, Belo Horizonte, Brasilia y Río de Janeiro. Cuenta un Software Lab en Campinas, que actúa como avanzado laboratorio de I+D. La multinacional de TI tiene en Brasil una oferta diferencial de soluciones y servicios para los sectores de Servicios Financieros, Utilities y Energía, Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, AAPP y Sanidad, Industria y Consumo, y Telecomunicaciones. Indra mantiene una fuerte presencia en Latinoamérica, región en la que cuenta con más de 8.000 profesionales distribuidos por toda su geografía.

Fuente :http://defensa.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar