martes, 24 de febrero de 2015

El sistema antitanque ruso Jrizantema-S se exhibe en la feria IDEX 2015

 
Sistema antitanque ruso Crisantemo-S

El ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mantúrov, ha presentado en la Feria Internacional de Defensa, IDEX, que se celebra en Abu Dabi, el nuevo sistema antitanque ruso Jrizantema-S.
 
Al señalar que el Jrizantema-S puede cumplir una amplia gama de misiones de combate, el ministro dijo que Rusia está interesada en promoverlo en el mercado internacional. "Aquí no podemos mostrar su funcionamiento, pero los interesados podrán verlo en la feria Russia Arms Expo 2015, donde efectuará disparos con fuego real", agregó.

También informó que la presentación del Jrizantema-S se realiza a petición de la parte árabe.

El Jrizantema-S fue desarrollado para destruir carros de combate y otros vehículos de blindaje ligero, así como fortificaciones, infraestructura, helicópteros en vuelo a baja altura y también para neutralizar las tropas del adversario.

Es el único sistema del mundo capaz de funcionar en condiciones de escasa visibilidad y de alcanzar blancos en un radio de hasta 6 kilómetros.

Según la web oficial de Russia Arms Expo 2015, la feria se desarrollará del 9 al 12 de septiembre de 2015 en Nizhni Tagil (los Urales).

La feria IDEX (International Defence Exhibition) se celebra cada dos años desde 1993 en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi. La edición de este año se desarrolla del 22 al 26 de febrero con la participación de más de 1.000 empresas de 52 Estados. Rusia está representada por más de 20 compañías, incluida la exportadora de armas Rosoboronexport.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar