domingo, 22 de febrero de 2015

El consorcio Kalashnikov fabricará lanchas y drones

 
Dron Orlan-10 
 
El consorcio Kalashnikov se dedicará a producir lanchas militares y civiles y también drones bajo su marca, informó este domingo el director general del consorcio, Alexéi Krivoruchko, al participar en la Feria Internacional de Defensa IDEX-2015 que se celebra en Abu Dabi.
 
"La estrategia de nuestro desarrollo hasta 2020 plantea como tarea clave la diversificación de la producción", señaló Krivoruchko, agregando que el consorcio adquirirá el 51% de las acciones de la compañía Astilleros de Ríbinsk con el fin de fabricar lanchas civiles y también militares que se usarán en la lucha contra la piratería y el terrorismo, así como en operaciones de socorrismo. 

© Foto: Kalashnikov

También dijo que se ha tomado la decisión de adquirir el 51% de la acciones de la compañía rusa ZALA Aero y crear una empresa conjunta de fabricación de aparatos no tripulados de reconocimiento.

Los drones Kalashnikov podrán utilizarse para proteger la frontera, llevar a cabo operaciones de reconocimiento y especiales, monitorear objetos y situaciones que presentan peligro, así como efectuar trabajos geodésicos en condiciones climáticas adversas, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar