viernes, 27 de febrero de 2015

Irán desvela un robot de combate dotado de ametralladora


. Hamed Jafarnejad / FARS NEWS / AFP 
 
Los militares iraníes han desvelado su robot de combate y reconocimiento durante una serie de ejercicios del cuerpo de Guardianes de la Revolución que se llevan a cabo estos días cerca del estratégico estrecho de Ormuz.
Según los informes de la prensa local, el robot de combate de producción iraní fue probado durante los ejercicios a gran escala Profeta Mahoma, que se están celebrando estos días en la región de Jask, cerca del estratégico estrecho de Ormuz.

Las imágenes de la prensa local muestran una torreta móvil en orugas armada con una ametralladora. La agencia de noticias iraní Tasnim afirma que el robot está equipado con una ametralladora de calibre 7.62 mm, así como con cámaras ópticas y térmicas, lo que le permite funcionar en condiciones nocturnas.

El robot tiene un radio de acción de 5 a 7 kilómetros. Las imágenes pueden verse aquí.

En el segundo día de ejercicios, los militares iraníes tuvieron la oportunidad de probar en condiciones de campo otras de sus armas como aviones no tripulados de reconocimiento RPH, el misil de corto alcance Jamarat, su nuevo fusil de precisión o una ametralladora de 23 mm entre otras, según informan medios locales.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar