domingo, 22 de febrero de 2015

Rusia y los Emiratos Árabes cooperarán en la fabricación del material militar

 
T-90S

Rusia y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) planean diseñar y fabricar material bélico de mancomún, informó este domingo a los periodistas el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mantúlov, al cierre de su reunión con el príncipe de corona de los EAU, Mohammed bin Zayed Al Nahyan.
 
"La cooperación técnico-militar entre Rusia y los EAU no se reduce a los suministros de material bélico ruso, también incluye la fundación de empresas mixtas", dijo el ministro al asistir a la Feria Internacional de Defensa, IDEX 2015, que se celebra en Abu Dabi. 
 
Mantúlov adujo como un buen ejemplo de tal cooperación el sistema de artillería de calibre 57 mm suministrado por Rusia que se monta sobre un chasis fabricado en Emiratos.
 
La feria IDEX se celebra cada dos años desde 1993 en la capital de los EAU, Abu Dabi. En 2009, en su marco se firmaron contratos por unos 4.600 millones de dólares, por lo que el evento fue llamado "el mejor show comercial" de Oriente Próximo.

La edición de este año se desarrolla del 22 al 26 de febrero con participación de más de 1.000 empresas de 52 Estados. Rusia está representada por más de 20 compañías, incluida la exportadora de armas Rosoboronexport.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar