viernes, 20 de febrero de 2015

Rusia desarolla un caza de quinta generación 'al estilo indio'


Rusia construye nuevo caza polivalente al estilo indio RIA NOVOSTI / Alexander Wilf 
 
Rusia planea construir especialmente para la Fuerza Aérea de la India un modelo de exportación del caza polivalente de quinta generación derivado del original ruso T-50 (PAK FA), cuyas pruebas deberá completar este año.
La Oficina de Diseño Sukhoi proyectará la nueva versión del cazabombardero de superioridad aérea Sukhoi PAK-FA si las negociaciones ruso-indias celebradas en la ciudad de Bangalore durante la feria Aero India-2015 tienen éxito, informa el sitio web gazeta.ru.

El primer lote de preproducción de los cazas T-50 ya se ha entregado a la Fuerza Aérea de Rusia. Sin embargo, el Ministerio de Defensa indio tiene sus propios requisitos y por eso la versión exportada será construida "prácticamente de nuevo", afirmó un representante del complejo militar-industrial ruso.

El experto explicó que el diseño externo del nuevo modelo no se distingue del T-50, pero se prevé la instalación de nuevas armas y equipo óptico-electrónico. También subrayó que la proyección del nuevo caza arrancará en 2015 y requerirá varios años. 

Rusia construye nuevo caza polivalente al estilo indio RIA NOVOSTI / Alexander Wilf 
 
"El eje central de este trabajo es convertir hermosas imágenes en 3D en dibujos y programas para máquinas que vayan a funcionar en la India. Actualmente, se está discutiendo qué parte se producirá en la India", recalcó el experto.
 
El experto del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías Konstantín Makienko explica que los rusos casi no equipan sus aviones con sistemas de abastecimiento de combustible y la India, al contrario, instala este sistema incluso en helicópteros. Esta diferencia podría requerir el rediseño completo del T-50. 

Sukhoi PAK-FA www.sukhoi.org 
 
El subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar ruso, Anatoli Pinchuk, anunció este jueves que Rusia y la India planean construir una versión biplaza del caza polivalente FGFA.

"Ha sido acordado el volumen y la división de labores en la fase de investigación y desarrollo. La firma del contrato está prevista para este año", confirmó.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar