miércoles, 25 de febrero de 2015

India, problemas con el motor del MiG-29K comprometen el funcionamiento a bordo del INS Vikramaditya


Indian Navy MiG-29K

La advertencia fue hecha por el diario indio The Hindu , que debido al problema,  han quedado lisiadas las operaciones a bordo del portaaviones INS Vikramaditya.



El principal motivo de preocupación debido al hecho de que, hasta ahora, 30 motores Klimov RD-33MK han tenido problemas en 13 de 45 cazas MiG-29K ordenadas por la Armada de la India.

Indian Navy MiG-29K 2


La gran pregunta que se cierne sobre la capacidad real del MiG-29K para mantener una carrera para reiniciar los procedimientos de aterrizaje, si la acción es necesaria, lo que aún se considera un procedimiento común en las operaciones incorporadas.

Indian Navy MiG-29K


Teniendo en cuenta el gran número de fallos en el propulsor Klimov RD-33MK, la Armada de la India ha determinado que, por razones de seguridad, hasta que se dan las garantías de funcionamiento necesarios para las salidas / acometidas con un solo motor,  , las operaciones del INS Vikramaditya están restringidos a una distancia de unos 320 kilómetros por aeródromo de alternativa en la costa de la India.

Indian Navy MiG-29K 2

Indian Navy MiG-29K 1


Con el fin de tranquilizar a los pilotos indios y demostrar la capacidad operativa del MiG-29K bajo condiciones severas, el fabricante, el ruso MiG Aircraft Corporation, llevará a cabo una serie de ejercicios a bordo del portaaviones ruso, Admiral Kuznetsov, cuando se simulan situaciones de aterrizaje, despegue y se apresuran con solamente un motor.

Indian Navy MiG-29K 1


Los ejercicios deben realizarse dentro de dos semanas.

También se está discutiendo con el fabricante la posibilidad de que   HALhaga  localmente  el servicio a los motores RD-33MK.


FUENTE: The Hindu - EDICIÓN: Cavok
IMÁGENES: Marina de la India, y meramente ilustrativos
Edición y traducción al español :Sergio Arocha

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar