viernes, 20 de febrero de 2015

Navantia presenta sus productos y capacidades en el salón NAVDEX/IDEX

 

Los empresa naval española Navantia presentará sus productos más innovadores y sus capacidades en el salón internacional naval y de defensa NAVDEX-IDEX, que se celebrará en Abu Dhabi del 22 al 26 de febrero.

Navantia es referencia mundial en el diseño, la construcción y la integración de una amplia gama de buques de guerra, dando un servicio integral que abarca desde el diseño hasta el soporte del ciclo de vida.

Además, la empresa española se dedica al diseño y la fabricación de Sistemas Integrados de plataforma de gestión, sistemas de control de incendios, sistemas de mando y control, plantas de propulsión y apoyo al ciclo de vida para todos sus productos.

Navantia tiene una amplia experiencia en la construcción de los barcos más avanzados tecnológicamente. OPVs, corbetas, fragatas y buques anfibios son los productos principales, con unidades suministradas recientemente a diferentes marinas de todo el mundo.

 
Asimismo, a pesar de que su principal línea de actividad está en el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para el Ejército de Tierra y la Fuerza Aérea.

Navantia está participando en varios concursos en la región, en los que coopera con socios locales para ofrecer soluciones probadas y adaptadas a los requerimientos del cliente.

En esta línea, la empresa española tiene un memorando de colaboración con el astillero Abu Dhabi Ship Building (ADSB), líder en la región del Golfo, para la cooperación en la identificación y gestión de oportunidades de negocio para la construcción naval y servicios relacionados con la Marina de Emiratos Árabes Unidos y otros países del Golfo.

La colaboración de este acuerdo incluye las áreas de apoyo al ciclo de vida, integración de sistemas de combate, gestión de Compras, formación, y transferencia de tecnología.

http://www.infodefensa.com




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar