miércoles, 12 de agosto de 2015

Rusia crea sistemas de lucha electrónica que neutralizarán cualquier defensa antiaérea


 
Rusia está desarrollando nuevos sistemas de lucha electrónica capaces de repeler ataques lanzados desde cualquer complejo de defensa antiaérea.
Los nuevos sistemas avanzados de lucha electrónica "usarán nuevos principios físicos, tendrán mejores características técnicas que los análogos ya existentes, siendo capaces de repeler ataques de prácticamente toda la gama de complejos de la defensa antiaérea", informa TASS, citando a Igor Nasenkov, subdirector general del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas (KRET, por sus siglas en ruso).

Nasenkov señala que los nuevos sistemas superarán por sus características al complejo de lucha electrónica 'Vítebsk', diseñado para proteger aviones y helicópteros de los misiles antiaéreos con sistema de guía térmico.

Los complejos 'Vítebsk', que pasaron todas las pruebas y ya entraron en servicio, se instalan en los helicópteros Ka-52, los aviones de asalto Su-25 y los helicópteros de transporte pesados Mi-26.

En junio el consorcio ruso KRET anunció que había desarrollado un sistema de navegación astronómica que permite determinar las coordenadas de la aeronave en función de las estrellas. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar