sábado, 2 de abril de 2011

Alemania - Blindados vehículos multipropósito AMPV

Los blindados Multipurpose Vehicle (AMPV) es una familia de vehículos 4x4 que se desarrolló en forma conjunta por Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y Rheinmetall de Defensa. Los vehículos entrarán en producción a gran escala a finales de 2011.
Un prototipo de la variante 2A AMPV se exhibió en la feria IDEX en febrero de 2011.


AMPV variantes La familia AMPV consiste en dos series. AMPV 1 es el tipo de vehículo más pequeño de enlace ágil. AMPV 2 es una variante más grande, que tiene una longitud de más de 5 m, anchura de 2,2 m y 2,1 m de altura. El vehículo tiene un peso en vacío del 7.3t y puede transportar una carga útil de 2t. AMPV 2 ofrece un nivel elevado de protección y una capacidad de carga pesada. Cumple con los requisitos de la GFF Clase 2
La familia de vehículos , sin embargo, comparte principios comunes de la ingeniería y la tecnología. La gama completa de vehículos cuenta con componentes idénticos para mejorar la oferta y la capacitación para todos los vehículos de la familia AMPV.
Diseño y características
La versión de patrulla tendrá una cabina blindada y el espacio de carga sin protección. Los portadores de la misión del módulo contará con una célula de seguridad que se extiende hasta el final de la parte trasera del vehículo. El AMPV puede acomodar a cuatro soldados y una variedad de armamento.


"AMPV 1 es el tipo de vehículo más pequeño de enlace ágil".El diseño es común para todos los vehículos, con un paquete de energía en la parte delantera, un cuatro puertas blindadas de células en el medio, y la provisión de un techo montado en la estación de armas y zona de carga en la parte trasera. La celda blindada autoportante se puede conectar con los módulos de armadura intercambiables extensión pasiva.
Las compactas dimensiones y niveles de protección son altos en los AMPV que lo hacen adecuado para las fuerzas policiales y de seguridad desplegadas en operaciones de alto riesgo.
Desarrollo
Rheinmetall y KMW es una empresa conjunta para desarrollar una familia muy protegida de AMPV para GFF Bundeswehr (protegido de comandos y el vehículo de roles específicos) del programa de adquisiciones. El vehículo fue desarrollado para ofrecer capacidades clave, tales como la alta movilidad, la eficacia en combate y una mejor supervivencia en una sola plataforma.
El diseño del vehículo se planificò sobre la base de la experiencia operacional adquirida por las fuerzas armadas alemanas en Afganistán y otras regiones.


La familia AMPV satisfacen las necesidades de las fuerzas armadas modernas. La variante más compacta AMPV-1 está todavía en desarrollo. Esta variante tendrá un peso bruto de 7,5 t.
A partir de febrero de 2011, cuatro AMPV-2 prototipos fueron entregados para los ensayos de la compañía. Una versión de patrulla especial de la AMPV 1, apto para ser cargado en el helicóptero de transporte CH53, también está prevista.
Armamento
El vehículo puede estar equipado con un FLW 100/200 estaciòn de control remoto de armas en el techo. La estación esta armada ya sea con una ametralladora de 12,7 mm y un lanzador de granadas de 40 mm automática.
Autoprotección
El vehículo cuenta con una célula autoportante de acero de armadura y armadura compuesta, y se integra Spall revestimientos y pisos reforzados.
"La familia AMPV ofrece una gran movilidad, así como en el campo de batalla de supervivencia en general".La estructura ofrece una excelente protección contra las minas terrestres y artefactos explosivos improvisados. El vehículo puede estar equipado con módulos adicionales para la armadura de protección balística adicional.
El AMPV puede proteger a las tropas de fuego hostil, los ataques con IED, agentes químicos, biológicos, radiológicos y nucleares, y las condiciones climáticas extremas.
Motor
El vehículo es propulsado por un motor diesel 3.2L instalado en el centro de la delantera del vehículo. El motor está acoplado a una transmisión automática y ofrece una potencia de 200 kW.


Movilidad
La familia AMPV ofrece una gran movilidad, así como movilidad en el campo de batalla de supervivencia en general. El vehículo tiene un chasis robusto y una suspensión de ruedas independientes para soportar el castigo máximo. La tracción permanente a las cuatro ruedas y gestión automática de bloqueo del diferencial proporcionan una gran maniobrabilidad. Todas las ruedas están equipadas con un sistema de inflado central para asegurar una excelente movilidad, incluso en terrenos difíciles.
El vehículo puede maniobrar a través de estrechos senderos, debido a su diámetro de giro de 15m. El pack de alimentación de alto rendimiento proporciona un rendimiento excelente en todas las condiciones y ofrece una velocidad máxima de 110 kmh y una gama de 700 km.
http://www.army-technology.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar