viernes, 1 de abril de 2011

Video cámaras personales para grabar en el campo de batalla

Este procesador captura las imágenes de cualquier cámara analógica que se utilice en la zona de operaciones y las prepara para transmitirlas a través de las radios tácticas.

El FalconFighter es un sistema flexible y modular, que puede combinarse para satisfacer la más amplia variedad de requisitos de las fuerzas armadas de los países que lo adquieran, según Andy Start, presidente de la unidad de operaciones internacionales de Harris RF Communications, que afirma que el FalconFighter está marcando los requisitos para la transmisión de vídeo rápida y sin saltos desde el campo de batalla hasta los escalones superiores para ayudar a la planificación y a la toma de decisiones.

Fuente: Harris Corporation

El componente clave en este primer equipo es el procesador táctico RF-7400E-VP que proporciona capacidades avanzadas de flujo de vídeo (streaming video). El procesador codifica el vídeo capturado por la cámara analógica en una norma de compresión de vídeo avanzada, reduciendo el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento. El vídeo convertido puede ser enviado fácilmente a través de la red IP.


Además de procesar y comprimir los vídeos, el RF-7400E graba las imágenes para realizar análisis una vez finalizada las misiones o para entrenamiento. El equipo sigue registrando imágenes, incluso cuando está fuera del alcance de las redes de radio tácticas. Además, es capaz de enlazar con todas las radios Falcon III de Harris y, automáticamente, optimizará los parámetros del vídeo para mejorar las capacidades de banda ancha en la radio. Las baterías de las radios tácticas suministran la energía necesaria para su funcionamiento.

"Periféricos como el RF-7400E aumentan enormemente los sistemas de banda ancha de las redes radio que están siendo desplegadas ahora por las fuerzas armadas en todo el mundo. Este sistema ayudará a proporcionar mayor información del campo de batalla y tendrá como resultado una conciencia situacional y una toma de decisiones operativas mejoradas", afirmó Start.
Fuente :Harris Corporation-Revista Atenea

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar