miércoles, 6 de abril de 2011

EXPAL presenta sus últimas soluciones en sistemas de mortero en LAAD 2011

06 de Abril de 2011

EXPAL estará un año más en la próxima edición de la Feria Internacional Latinoamericana LAAD'11 que se celebrará del 12 al 15 de abril en Río de Janeiro (Brasil). Una de las ferias de defensa y seguridad más grandes e importantes de América Latina, que reúne bienalmente a las empresas especializadas en el suministro de equipos y servicios para las Fuerzas Armadas, fuerzas especiales, servicios de seguridad, consultores y agencias gubernamentales.



En esta edición EXPAL presentará, entre otros productos y servicios, sus últimas soluciones en sistemas de mortero como el EIMOS, sistema de mortero embarcado sobre vehículo ligero 4x4, así como las aplicaciones tecnológicas desarrolladas para aumentar su precisión.


EXPAL dará a conocer también la oferta de servicios en trabajos de limpieza de terrenos, localización y destrucción controlada de municiones no explosionadas (ERW & MMC), así como la cooperación industrial para la desmilitarización de municiones, explosivos y pirotecnia obsoletas; actividades ambas en las que EXPAL es líder.

EXPAL cuenta con una larga tradición y consolidada presencia en Latinoamérica, suministrando desde hace más de veinticinco años sus productos y sistemas a países como Argentina, Chile o Brasil, entre otros.

La política de EXPAL en Latinoamérica es proporcionar un servicio integral a las Fuerzas Armadas, no sólo suministrando sus productos y sistemas, sino también participando de manera conjunta en nuevos desarrollos y programas de modernización, así como prestando asesoramiento técnico para la implantación y optimización de líneas de producción y equipos industriales, tanto nuevos como ya existentes.

Como consecuencia de ello, EXPAL tiene firmados varios acuerdos de colaboración con grandes empresas de la industria militar en Latinoamérica, basados en una colaboración a largo plazo que les permita incrementar su gama de productos y dotarse de nuevas capacidades técnicas y de producción, para poder ofrecer a sus Fuerzas Armadas soluciones de prestaciones más avanzadas y en condiciones más competitivas.

Fuente : Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar