lunes, 19 de mayo de 2014

Mig-29 de Polonia y Typhoon británico en alerta en el Báltico




 
Fulcrum polacos y Eurofighter Typhoon británicos proporcionan  Policía Aérea de Lituania en el Báltico

La RAF y la Fuerza Aérea de Polonia se han apoderado de la rotación de cuatro meses de Baltic Policía Aérea desde el comienzo del mes.
 
La tarea, por lo general realizado con cuatro aviones de combate, tiene como objetivo proporcionar defensa aérea para los estados miembros de la OTAN que no tienen aviones de combate propios para asegurar sus espacios aéreos: Lituania, Estonia y Letonia.

La RAF se ha comprometido a la operación de cuatro aviones Typhoon FGR4, mientras que la Fuerza Aérea de Polonia ha desplegado cuatro cazas MiG-29 Fulcrum. Ambos contingentes operan desde la Base Aérea de Siauliai, Lithunia, donde las dos fuerzas aéreas ocupan áreas situadas en los extremos opuestos de la pista. 

Los aviones  se mantienen armados y listos para despegar lo más rápidamente posible en lo que se conoce Alerta de Reacción Rápida de servicio (QRA).

 Los aviones de la OTAN desplegados en Lituania, a menudo se apresuran  a interceptar los aviones rusos que vuelan a / o desde el enclave de Kaliningrado, para la realización de misiones de largo alcance alrededor de Escandinavia y las Islas Británicas, o simplemente espiar en el Báltico.

La tensión es muy alta en este periodo: el encuentro cercano es ya frecuente entre los interceptores de la OTAN y aviones rusosse han vuelto aún más frecuentes, desde que Rusia invadió Crimea.

El 15 de mayo volaron dos jets  Mig-29  para interceptar dos cazas  Su-27 de la Fuerza Aérea Rusa sobre el mar Báltico.
 
Pilotos de la RAF que participan en la Policía Aérea del Báltico ya han volado misiones QRA desde el Reino Unido, como piloto Teniente de Vuelo Tim Pye, un miembro de 3 (Fighter) Escuadrón que son la escuadra líder en el despliegue, explicó  la página web de la RAF: 

"Mi primera intercepción fue de un par de cazabombarderos rusos Tu-22   Backfire que se aproximan al espacio aéreo del Reino Unido una situación que era a la vez tensa y emocionante al mismo tiempo. También me puse de frente a dos cazas navales rusos  Su-27 Flanker lanzados desde un portaaviones, pero en esa ocasión los combatientes se retiraron cuando nos acercamos ".
Los destacamentos polacos y de la Real Fuerza Aérea se han hecho cargo de las tareas de la 48 ª Ala de Combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y sus aviones F-15C Eagle.
By David Cenciotti
Image credit: NATO
http://theaviationist.com

4 comentarios:

  1. Buenas tardes compañero. Échale un vistazo a este enlace, http://truenoscalibur.blogspot.com.es/2014/05/china-y-sus-anfibios-zbd-05-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+CarrosDeCombateAlAtaque+(CARROS+DE+COMBATE+++++++++++++%C2%A1+AL+ATAQUE+!!!),..... por algo no lo encontraba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, te puse un mensaje en cuanto vi tu blog con el artículo que me costó casi dos horas editar y traducir, y cual es mi sorpresa que truenoscalibur se lo copia y lo edita como de su propiedad. Ya le escribí y fuerte, pero no me ha contestado. Espero que no lo haga mas, por que la próxima hablo con un amigo que sabe como "arreglar" estas situaciones.

      Cualquier cosa o ayuda me escribes, estoy a tu orden

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si yo te contara... ya te dije que ahora no me da la gana el molestarme para que otro se aproveche, lo cambio un poco y ya, así pierda visitantes. Algo parecido me paso con otro "compañero", que para cazarlo puse un errata a propósito, y tragó con todo. Le escribí y encima todavía era yo el que le molestaba; no es tan difícil el poner el enlace, no te parece?
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a reiterar mi disculpa, no soy de esos.
    Si necesitas mi ayuda, ya sabes donde encontarme
    Salu2

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar