martes, 20 de mayo de 2014

¿ Victoria pírrica ?


Dassault Rafale1 (16)

El fracaso del Gripen en Suiza abre el apetito de la Dassault francesa.

Dassault considera hacer una nueva oferta de su Rafale a Suiza tras el fracaso en las urnas del Gripen.

Las cenizas del Gripen todavía no se han enfriado  tras el fracaso de su compra votado en las urnas por el pueblo suizo  y el fabricante francés ya ha pensado una nueva oferta para Suiza.  
De hecho, el director ejecutivo de Dassault Aviation, dijo el lunes (19) que la oferta original del Rafale a Suiza ya no era válida, pero podría "volver a resucitar", dijo Eric TRAPPIER en una conferencia de prensa en Ginebra, haciendo hincapié en que este tema era "prematuro" todavía.

"El Gripen tiene algunos riesgos", dijo el líder del grupo francés que produce el Rafale. Según él, el Gripen tiene "cierto riesgo. Recordó que el  caza a chorro de Suecia se encuentra en desarrollo, a diferencia del Rafale y Eurofighter.

JAZ-39


Suiza había  adoptado en 2011 su decisión por el Gripen sobre el Rafale y Eurofighter, una elección que había sido muy discutida desde el principio, no sólo por muchos legisladores, sino también por los "propios  militares", pero el Parlamento finalmente aprobó la decisión del gobierno el año pasado.

Fuente: Tribune de Genève   
Traducción y ediciónSergio Arocha

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar