jueves, 22 de mayo de 2014

Pakistán tiene previsto adquirir 6 SSK type 041 de China

 



El  041 SSK es el primer submarino chino de propulsión  AIP  , con un rendimiento comparable al submarino alemán Tipo 212.
   
Este submarino es muy competitivo en el mercado,  cercano a la capacidad del submarino alemán y del cual se esperan mas exportaciones. 

Pakistán planea comprar seis submarinos convencionales de China como una forma de contrarrestar la influencia de la ampliación de la  potencia marítima de la India, el complejo militar-industrial Courier, un sitio web en idioma ruso se centró en temas globales de defensa que fué informado el 3 de abril.
 
Rana Tanveer Hussain, ministro de la producción para la defensa de Pakistán, se encuentra de visita en Beijing para discutir la compra de los submarinos de China, de acuerdo con información publicada por el gobierno paquistaní. Han circulado informes de que Islamabad va a firmar un contrato con Pekín antes de que finalice el año para producir seis submarinos Tipo 041  diesel-eléctricos de la clase Yuan, a construirse  en el astillero Wuhan Jiangnan .

Sin embargo, algunos expertos dicen que los submarinos serán los S20S, la versión de exportación del Tipo 041. La única diferencia entre el tipo 041 y el S20 es que este último no tiene el sistema de la  propulsión independiente del aire.  
 
Si Pakistán  elige el sistema de propulsión independiente del aire por separado de China, todavía puede ser fácilmente integrado en el submarino debido al diseño modular de la S20. 

Aunque China no ha especificado los tipos de sistemas de armas con las que el S20 puede equiparse, el Global Times publica bajo los auspicios del vocero del  Partido Comunista Diario del Pueblo dijo que una variedad de sensores y armas también se pueden incorporar fácilmente en la solicitud.  
 
La delegación china también discutió con Hussain al establecimiento de un astillero en Pakistán para ser operado en forma conjunta por las dos naciones. Karachi Shipyard & Engineering Works pueden ser elegidos por Beijing para diseñar submarinos debido a su experiencia previa en la reproducción de los barcos chinos. 
 
Editado y traducción  : Sergio Arocha
chinesemil.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar