martes, 12 de agosto de 2014

Rusia presentará nuevos modelos de helicópteros

Mi-171A2

 Mi-171A2

El grupo Helicópteros de Rusia presentará nuevos modelos de sus productos en la Feria Latinoamericana de Aviación Ejecutiva LABACE 2014 en Sao Paulo, comunicó hoy esta empresa. 

Helicópteros de Rusia registra cada año un crecimiento estable de la demanda de su producción en los mercados de América del Sur. Los helicópteros rusos constituyen el grueso del parque de aeronaves militares en varios países latinoamericanos.

"Los especialistas del holding compartirán su experiencia de explotación de los helicópteros Mi-171A1 y Ka-3211VS que desde hace años se utilizan en América del Sur para las más variadas aplicaciones", dice el comunicado.

Los colegas latinoamericanos estiman muy altamente las características de los helicópteros rusos.

"El helicóptero (Mi-171A1) no es influenciado por condiciones climáticas especiales (…). Básicamente todos los equipamientos del helicóptero, mecánicos y no digitales, son muy importantes para un calor de 45 grados y casi 100 por ciento de humedad (…). 

Otros helicópteros ni llegan cerca", comentó Waldomiro F. Da Silva Junior, copropietario de la compañía Atlas Taxi Aereo.


Helicópteros de Rusia también presentará en Brasil su nuevo desarrollo, el helicóptero polivalente Mi-171A2. El aparato destaca por una larga autonomía de vuelo, elevada capacidad de carga y bajo nivel de sonoridad, entre otras ventajas. Su aviónica moderna permitirá aliviar el trabajo de los pilotos.

El grupo Helicópteros de Rusia es uno de los líderes mundiales en la construcción de helicópteros, el único fabricante de estos aparatos en Rusia. Fue fundado en 2007 e incluye cinco plantas de helicópteros, dos oficinas de diseño y varias empresas dedicadas a la fabricación de repuestos, reparaciones y mantenimiento técnico.

© Photo Russian Helicopters
RIA Novosti 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar