viernes, 29 de agosto de 2014

Canadá, vehículo armado apc puma de STREIT Group


 


La primera participación de STREIT Group en la exposición MSPO Expo, en Kielce, Polonia, marca otro hito en la expansión global de la compañía.

En dicho evento, que tendrá lugar del 1 al 4 septiembre, STREIT Group presentará  el vehículo armado de transporte de personal (APC) PUMA, multifuncional, adaptable y diseñado para proteger a sus ocupantes contra amenazas balísticas hasta STANAG 4569, Nivel B6 y con posibilidad de actualizar hasta Nivel B7. Con su capacidad de maniobra 4x4, rendimiento ágil y actitud agresiva, el vehículo puede desplazarse de forma segura en los entornos urbanos más complejos. Además, es altamente personalizable para satisfacer cualquier requisito para misiones específicas.

STREIT Grupo cuenta con más de 12.000 vehículos desplegados en algunos de los entornos más hostiles del mundo. “Satisfacer la demanda de soluciones de defensa eficaz, rápida y con un precio asequible es el objetivo principal de STREIT Group”, explica el director ejecutivo de la compañía, Guerman Goutorov.

El directivo indica que la participación en MSPO “será positiva para presentarnos a los clientes de esta región, se trata de una exposición de defensa muy importante, con una escala impresionante y el entorno que ofrece a los expositores es la mejor oportunidad posible para exhibir sus productos; nuestra participación es esencial para nuestra estrategia de crecimiento en el sector".

“Tenemos 12 instalaciones de producción con tecnología de última generación estratégicamente colocadas en todo el mundo y tenemos la intención de añadir a nuestra capacidad de fabricación una gama más amplia de países. Con una expansión continua, con cadenas de suministro efectivas en todas las regiones, cumpliremos con nuestro objetivo de crear una marca verdaderamente global”, agrega Goutorov.

Respecto a las capacidades de la compañía, Goutorov indica: "Tenemos pasión por crear vehículos de alta calidad, innovadores y dinámicos, pero para servir a este propósito siempre deben ser entregados a tiempo y en los números requeridos. La habilidad y el compromiso de nuestro personal, junto con el tamaño y la eficiencia de nuestras instalaciones de producción, garantiza un alto nivel de protección y alta capacidad, manteniendo precios competitivos”.

Fundada por Goutorov en 1992 en Canadá, STREIT Group ha ido creciendo a lo largo de los años para convertirse en el principal fabricante de propiedad privada de vehículos blindados del mundo. La compañía está totalmente establecida en África y Oriente Medio y en la actualidad está estableciendo su presencia en los mercados de Europa del Este, Asia y Pacífico, y América Latina.

Foto: Streit Group
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar