miércoles, 20 de agosto de 2014

Defensa Aeroespacial de Rusia simulará repeler un ataque aéreo masivo

 

Sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf

 Sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf

Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia simularán repeler un ataque aéreo masivo durante los ejercicios que se realizan en la provincia de Astracán, comunicó este miércoles el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Ígor Klímov.

"Hoy se efectuarán unos 20 lanzamientos de misiles antiaéreos S-300 y S-400. Los militares se ejercitarán en repeler un ataque masivo lanzado por el adversario virtual", dijo Klímov a la prensa.

Comentó que el "adversario" utilizará todos los medios de ataque aeroespacial.

En los ejercicios que se desarrollan en el polígono de Ashuluk participan unos 800 efectivos de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia y más de 200 unidades de armamento incluidos sistemas antiaéreos S-300, S-400 y Pántsir-S.


El sistema de mediano y largo alcance S-400 Triumf (SA-21 Growler para la OTAN) fue diseñado para derribar aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y, en perspectiva, nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. Los misiles del S-400 tienen un alcance de hasta 250 km y pueden abatir blancos a una altura de entre cinco metros y 27 km.

© Photo Russian Defence Ministry
RIA Novosti 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar