miércoles, 27 de agosto de 2014

Un buque de EE.UU. lanza un disparo de advertencia a un barco pesquero iraní

 
El buque patrullero estadounidense USCG Monomoy disparó este martes un tiro de advertencia a un barco de pesca iraní en las aguas internacionales del Golfo Pérsico.
 
El buque estadounidense se acercó a una 'dhow' o barco tradicional iraní que pescaba en estas aguas, después de lo cual un pequeño equipo de la tripulación se dirigió en una embarcación hinchable hasta los pescadores iraníes con la probable intención de inspeccionar su barco, escribe el periódico 'The Washington Post'.

No obstante, cuando se acercaban los patrulleros estadounidenses pudieron ver a bordo del 'dhow' dos ametrolladora, una de las cuales estaba dirigida contra ellos. 

Al percatarse de ello, los estadounidenses se alejaron inmediatamente, y el buque patrullero Monomoy disparo un tiro al barco iraní.
 
Según las autoridades estadounidenses, el barco iraní se alejó de inmediato y no hay información sobre si resultó dañado o si alguna de las personas que había a bordo resulto herida, reza la nota publicada por el Pentágono, que cree que sus militares actuaron en defensa propia.

© navy.mil
http://actualidad.rt.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar