martes, 26 de agosto de 2014

Jordania se interesa por el mantenimiento del C-101 en Albacete


 


Una delegación de la Real Fuerza Aérea Jordana (RJAF, en sus siglas en inglés) ha realizado una visita a la Maestranza Aérea de Albacete (MAESAL) con el fin de conocer las capacidades del Ejército del Aire español en ingeniería, mantenimiento y abastecimiento de la flota C-101 Aviojet.

Tras una presentación inicial sobre la historia, organización, misión y cometidos de la unidad por parte del jefe de la MAESAL, coronel Rubén García Marzal, se mostró en el taller de revisiones del C-101 (E.25 en la nomenclatura del Ejército del Aire) el detalle de los trabajos de mantenimiento y el plan de mejoras estructurales llevados a cabo sobre el citado avión.

 
La delegación jordana, encabezada por el coronel Wasfi Alrweis, mostró especial interés por llevar a cabo en su flota de C-101 planes de mejora del ciclo de vida similares a los establecidos por el Ejército del Aire e, igualmente, manifestaron su gratitud por el apoyo y la colaboración mostrados hacia la Real Fuerza Aérea Jordana.

La RJAF, además de este avión de entrenamiento C-101, cuenta con otros aviones de diseño y fabricación española, como los aviones de transporte CASA 212, 235 y 295.

 
Fotos: Ejército del Aire
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar