martes, 4 de agosto de 2015

Uralvagonzavod la fabrica más grandes de tanques del Mundo


Tanques


La empresa Uralvagonzavod, es un fabricante ruso de maquinaria para la producción y de construcción de productos metalúrgicos especiales ubicada en la ciudad de Nizhny Tagil, en Rusia. 
 
Es uno de los más grandes centros de investigación científica e industrial en cuanto a sus complejos en la Federación Rusa y el mayor productor de tanques del mundo. 
 
El nombre completo de la compañía es Corporación científico-industrial "UralVagonZavod" Cia. Ltda. Es una compañía pública limitada. El nombre UralvagonZavod es la abreviación de la razón social para Factoría de vagones para tren de los Urales.

guerra


La planta original se construyó en el periodo entre 1931 a 1936. Después de la invasión del territorio ruso por Alemania en 1941, Stalin ordenó la construcción de cientos de factorías en Ucrania y en la parte occidental de Rusia se ordenó la evacuación de sus plantas hacia el este. 
 
La Fábrica No. 183 con sede en Járkov sería mudada hasta Nizhny Tagil por trenes, y fusionada con el complejo industrial de Dzerzhinsky, para conformar la Fábrica de Tanques de los Urales de Stalin No. 183, y durante la gran guerra patria se convertiría en el mayor productor de tanques en el mundo, por la gran cifra de producción del modelo T-34. Después de la guerra, la producción de dichos tanques se reduciría, y gran parte de las tareas y obras de producción y diseño de vagones para trenes se trasladarían de nuevo a la Planta de motores diésel de Járkov No. 75 durante el periodo de 1945 a 1951.

fabrica


Para este momento, se deja de lado la concentración en cuanto a trabajos de construciones de arsenal y se expande su capacidad para la producción de maquinaria para otros usos como maquinaria agrícola, de construcción, para la industria de la aviación y posteriormente para la aeroespacial, incluyendo el diseño y la producción de los cohetes Vostok, Vosjod, Proton y de los módulos de impulsión para el programa soviético de transbordadores con los cohetes desechables Energyia.

militar


En su estructura corporativa, la firma agrupa a más de 20 compañías de Rusia. En el año 2005, el ingreso total de la compañía fue de US$8745.4 millones, y su ingreso neto fue de US$179 millones. Las exportaciones le representaron un porcentaje de ingresos de un 4.7%.

Ural


Los procesos de privatización se han planeado de forma gradual, iniciándose en el 2006 con la venta de las instalaciones de la planta Kartsev-Venediktov Design Bureau (OKB-520), donde el T-54A; y su evolución, el T-55 desarrollos de la planta Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau sobre el prototipo del T-54) a consorcios extranjeros, así como los carros de combate T-62, el T-72, y el T-90 han sido diseñados, así como construidos, y tanto como el mismo trabajo de desarrollo y las posibildades para una nueva generación de tanques, así como los trabajos de actualización de los tanques comprados por Venezuela para su ejército.


Material militar
 
La producción de los tanques como el T-34, T-72 y T-90 le representaron y en la actualidad son cerca de entre el 18 al 20% e incluso hasta el 50% de su producción total. En el año 2008, Uralvagozavod produjo cerca de 175 tanques: 62 T-90A para el Ministerio de Defensa de Rusia, 60 T-90S para la India y cerca de 53 T-90SA para Argelia. 
 
Esto le representa un alto nivel de producción a la planta Uralvagonzavod y en Rusia es la única empresa que desde 1993 sostiene dicha clase de fabricación. Es más, de acuerdo al Moscow Defense Brief, se podría apreciar que desde el año 2008, el número de tanques producidos por la compañía se incrementaría y que las cifras de producción de tanques en el mundo entero por país fueran en su mayoría de origen ruso.

Rusia
MTB


Desarrollo e investigación
 
La compañía es uno de los líderes en Rusia en el desarrollo y la manufactura de maquinaria de alta calidad y de producción de partes con tecnología de clase mundial, es incluso un destacado constructor de maquinaria de precisión, así como es líder en la construcción de maqunaria y adaptacioones para tractores para uso agrícola y usos varios


El Futuro

Ural

 

Productos Militares

trenes
Modernización de T-90

Ural
T-90 S

mundo
Modernización de T-72

Uralvagonzavod la fabrica más grandes de tanques del Mundo
Terminator

Rusia
Terminator II

MTB
IMR-3MR

Tanques
BMR-3M

guerra
BREM-1M




militar
ATOM

trenes
T-90SM




mundo
TOS

Uralvagonzavod la fabrica más grandes de tanques del Mundo
Vityaz




MTB
Atom A1


fabrica
MSTA

militar
PTS4

Ural
T72 Arena

Uralvagonzavod la fabrica más grandes de tanques del Mundo
T-90

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar