domingo, 17 de febrero de 2013

Rusia estrena su nuevo tanque T-90S

 

Tanque T-90S (archivo)

La exposición de Rusia en la feria internacional de armamento IDEX 2013, que arrancó este domingo en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, incluye el carro de combate modernizado T-90S que será mostrado por primera vez en el extranjero durante el presente evento, comunicó el Servicio Federal ruso para la Cooperación Militar-Técnica.
“En IDEX será presentado por primera vez un blindado ruso de apoyo a los tanques. Otro estreno será el carro de combate modernizado T-90S que participará en el programa de exhibición”, dice el comunicado.
El jefe de la delegación de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Nikolái Dimidiuk, declaró por su parte que el tanque T-90S es por ahora el mejor del mundo según sus características técnicas.
Rusia presenta en el evento un total de 826 productos militares de 28 empresas en un área superior a mil metros cuadrados.
La 11ª edición de IDEX, que se desarrollará del 17 al 21 de febrero, promete convertirse en la mayor en la historia del evento. Este año, en la feria participan 1.112 empresas de 96 países que cuentan con una superficie de exhibición superior a los 133.000 metros cuadrados.
La primera exposición IDEX se celebró en 1993. Esta feria bienal de armamento es la mayor y la más prestigiosa de los organizadas en Oriente Próximo y África del Norte.

 RIA Novosti. Dmitry Korobeynikov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar