miércoles, 20 de febrero de 2013

Indra proveerá simuladores del Eurocopter EC225 para Malasia y Brasil

 

Indra suministrará a Eurocopter dos nuevos simuladores del helicóptero de transporte EC 225. Los sistemas se implantarán en los centros de formación para pilotos con los que cuenta el fabricante de aeronaves en Malasia y Brasil.  Estos dos nuevos pedidos se han cerrado después de que Indra entregase en 2011 un primer simulador de este tipo, que se encuentra operativo en el centro de formación de pilotos de  Eurocopter en Aberdeen (Escocia). Recientemente la compañía puso en funcionamiento un segundo sistema de este mismo modelo de helicóptero en el centro de formación de Airbus en Beijing. Este fue además el primer simulador completo de vuelo (FFS) para aeronave de ala rotatoria que entró en servicio en China.
Los sistemas de entrenamiento del EC225 que Indra implantará ahora en Malasia y en Brasil incorporarán en sus bases de datos los escenarios correspondientes a las líneas de costa y a los aeródromos reales de cada uno de los países. Se asegura así el máximo realismo en el entrenamiento de los pilotos. Permitirán realizar ejercicios en modo día y noche, en distintas condiciones meteorológicas. También reproducirán las vibraciones que registra el aparato real en vuelo, aspecto de gran importancia para que el piloto se familiarice con el comportamiento de la aeronave.
Indra ya ha entregado a Eurocopter simuladores del EC 135 y EC145, que se encuentran operativos en Donauworth (Alemania), Dallas (EEUU) y Varsovia (Polonia). También ha suministrado simuladores del helicóptero de vigilancia de policía AS350 que se encuentra en Dallas. Estos sistemas se suman a los simuladores del EC225 de Aberdeen y Beijing ya mencionados. Al mismo tiempo, la multinacional tecnológica refuerza su posición en el mercado de simulación civil en Latinoamérica y Asia, dos regiones en expansión.

Fotografía: Simulador del EC225 en Aberdeen, Escocia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar