lunes, 30 de diciembre de 2013

Australia, Estaciòn de armas PROTECTOR M151

ASLAV
Kongsberg se ha adjudicado un nuevo contrato de la Fuerza de Defensa de Australia para actualizar las estaciones de armas a distancia PROTECTOR M151, que han sido entregados a Australia desde 2004.

Como parte de una adquisición rápida, alrededor de 59 PROTECTOR M151s fueron adquiridos por la Fuerza de Defensa de Australia en 2004 para añadirlos al vehículo blindado (ASLAV) antes de su puesta en servicio en Irak y Afganistán.


Según el último contrato de $ 5,1 millones, la empresa va a actualizar y revisar las estaciones a las normas más recientes en Noruega, y entregarlos en septiembre del próximo año. 
Dirigido a pequeñas y medianas armas de grueso calibre, la estación de armas a distancia PROTECTOR protege a los militares al permitir que las armas del vehículo puedan ser activadas desde una posición protegida dentro del vehículo.
 
Capaz de desplegarse en cualquier tipo de plataforma està diseñada para ejecutar operaciones en todo el mundo, la estación ha sido desplegada por 17 naciones.

Conjuntamente construida por Kongsberg Defence and Aerospace y Thales, el Protector es una clase de sistemas de combate probada y destinadas a mejorar las capacidades militares de protección de las tropas de combate al permitir la adquisición de blancos y el compromiso de actuar a distancias seguras en el campo de batalla.
 
Actualmente se ofrece en seis variantes diferentes, incluyendo M151, M153, Mar, Lite, Súper Lite y mediano calibre RWS, el Protector line-up permite operar desde dentro del vehículo para mejorar la seguridad del artillero.

El sistema de control remoto-tiene despliegues militares en todo el mundo, incluyendo Suiza, Australia, Canadá, República Checa, Finlandia, Francia, Irlanda, Kuwait, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovenia, Suecia, los EE.UU. y el Reino Unido.

Imagen : The Australian Defence Force  
Foto :  Kongsberg
http://www.army-technology.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar