jueves, 19 de diciembre de 2013

Defensa de Nueva Zelanda recibe 40 vehículos de Rheinmetall MAN

 

 



La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda comenzó a sustituir su actual flota de Unimog y vehículos de la misma categoría con 40 4x4 HX60 de 6 ton. con caja de carga y algunos con torno. 

Pueden transportar más, emplean las últimas tecnologías y proporcionan las máximas prestaciones y eficiencia, pudiendo ser equipados con blindaje y armas para proteger a la tripulación. 

Forman parte de un contrato con la filial Rheinmetall MAN Military Vehicles Australia (RMMVA) firmado en abril de 2013 por hasta 200 unidades, valorado en 74 millones de euros, que comprende camiones en tres tamaños básicos: 6 ton. 4x4, 9 ton. 6x6 y 15- ton. 8x8, en diez variantes.

Algunos dispondrán de tornos y grúas, que permitirán una operación completamente independiente. Se incluyen volquetes para ingenieros de combate, especializados para manipular pallets y contenedores y combinaciones de tractores y trailers para llevar vehículos pesados y equipos. 

Además de los vehículos, el contrato comprende conjuntos de blindaje de protección, montajes para armas, una amplia gama de equipamiento militar especializado, repuestos, apoyo logístico, gestión del proyecto y paquetes de entrenamiento.

defensa.com
 


Fotografías:
·Rheinmetall MAN HX58
·Rheinmetall MAN HX 77

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar