martes, 17 de diciembre de 2013

Imagen de los nuevos submarinos nucleares del Reino Unido






 
Las nuevas naves submarinas británicas se están diseñando para ser de las más sigilosas del mundo y una imagen recién publicada, creada por el equipo de diseño de los buques nuevos, muestra un submarino construido con amplias curvas. 

Los Jefes de Defensa británicos han revelado una imagen de un submarino de nueva generación que debería sustituir a los submarinos clase Vanguard, portadores de los misiles Trident. La imagen, que fue incluida en la portada del segundo informe anual a los parlamentarios acerca de la evolución del programa Submarino Sucesor, muestra un submarino construido con amplias curvas diseñadas para ser de los más sigilosos del mundo, informa 'The Telegraph' . 

La futura arma de disuasión nuclear del país ha sido criticada como "obscena" e "inmoral", después de que los jefes de Defensa revelaran una impresión artística de la nave. En su informe a los diputados, el Ministerio de Defensa anunció que había acordado dos contratos por un valor total de 79 millones de euros con la empresa BAE Systems Maritime–Submarinos para el trabajo inicial sobre los nuevos buques, que deben estar en servicio ya en 2028. 

Estos reemplazarían a los barcos Vanguard portadores de los misiles Trident. Angus Robertson, portavoz de Defensa, dijo que el nuevo sistema de armas es "inmoral, anticuado y grotescamente caro en un momento en que los escoceses están lidiando con los recortes, recortes y más recortes de este Gobierno de austeridad en Westminster". 

Ciertos elementos de las naves nuevas, incluyendo los accesorios estructurales, equipos eléctricos, piezas de fundición y forja, deben estar preparándose ahora, dijo el secretario de Defensa, Philip Hammond. "El programa Sucesor apoya alrededor de 2.000 puestos de trabajo y hasta 850 empresas británicas podrían beneficiarse de la cadena de suministro al tratarse de las tecnologías más modernas, y emplean una cantidad significativa de ingenieros en el Reino Unido, jefes de proyecto y técnicos durante los próximos años", dijo Hammond. 

Un máximo de 6.000 personas estarán involucradas en el momento en que la construcción alcance su auge. "Philip Hammond ya ha gastado hasta ahora la mitad de mil millones de libras esterlinas sobre los planes de renovación de este sistema de armas obscenas, pero eso es una gota en el océano en comparación con el costo final total de esta obsesión de Westminster", dijo Robertson. "La idea de gastar 100.000 millones de libras [casi 120.000 millones de euros] en armas nucleares Trident que están diseñadas para aplastar a Rusia es totalmente perversa", señaló. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar