martes, 14 de agosto de 2012

Venezuela se prepara para una guerra prolongada con EEUU

 
венесуэла армия венесуэла военные 
 

 
Las autoridades venezolanas desarrollaron un nuevo plan de guerra para enseñar a los militares la táctica militar de la guerra de guerrillas en caso de invasión del país por tropas estadounidenses, así lo afirman los representantes de la oposición.
En particular, la miembro del Parlamento de Venezuela, María Corina Machado, declaró que ella tiene en su poder una copia del documento que prevé la creación de bases jurídicas y financieras para los futuros grupos guerrilleros que en 2013 incluirán a cerca de un millón de personas, y en 2019 alrededor de dos millones
“El objetivo estratégico es el desarrollo de una nueva doctrina militar bolivariana que prepararía a Venezuela para una guerra popular prolongada contra el imperio, es decir, los Estados Unidos”, dijo Machado.
El nuevo plan fue desarrollado por las autoridades venezolanas con el apoyo activo de Cuba que va a respaldar a Caracas en la realización de esta idea. Los fondos asignados para su ejecución irán a cargo de la reducción de la financiación del ejército regular.

vi/ks/sm
http://spanish.ruvr.ru

4 comentarios:

  1. Esta noticia no tiene fundamentacion, es unna téoria muy desgastada aqui en Venezuela, en los medios publicos y privados no corre este semejante disparate.Lo que si hubo fúe un video de AlvaroUribe en un foro en una Universidad en Colombia donde dijo: AMI ME FALTO FUE TIEMPO PARA INVADIR A VENEZUELA TIEMPO NADAMAS SI NO LO HUBIERA ECHO. Se ve la discordia que siente por los lideres del continente Ámericano se ve y se siente el odio; Esto refleja la desesperacion mediática informativa por que como faltan 2 meses para las elecciones Presidenciales y vemn que los números, no les cuadran inventan cualquier medio psicologico guerra de 4 cuarta generacion para tener aterrorizados a los electore de mi pais Venezuela: gracias (espero que no tomen estas palabras como sensura informativa e inparcial

    ResponderEliminar
  2. No amigo ! no hay restricciòn para el comentario, cada quien es libre de opinar segùn sus creencias y posiciones polìticas, todos las tenemos ! pero sabes muy bien que el presidente Chàvez no pierde oportunidad para decir que estas armas son para defenderse del imperio, cosa que no ocurrirà por que el imperio no invadirà a Venezuela, el petròleo seguirà corriendo y el imperio seguirà pagando, si el chorro se para y el dinero no entra, no habrà armas, ni misiones, ni alimentos. Y...compatriota ! soy venezolano, y se muy bien lo que ocurre en mi pais, esta noticia no tiene que ver con Colombia ni su expresidente Uribe, son palabras de Marìa Corina Machado, asambleista de la oposiciòn. mis saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Sergio yo nodi nombres solo una opinion tu ideologia esta en manos de Rarosqui, y Maria Corina estas personas estan dando el ultimo respiro para ser borrados como lideres politicos de las clases pudientes de venezuela.Si cada quien es libre de su ideologia politica n o deben decir tantas mentiras, ho quieren aplicar el sindrome de estocolmo repite mil veces una mentira par poder que les crean nooo apliquen la democracia participativa y no la guerra de 4 generacion aplicadas por los IDEOLOGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS NAZIS.CHINA puede comprar todo el petroleo que les manden y con moneda segura y no devaluada. ha Uribe Le falto fue cojones ohora se la tira de heroe. gracias compatriota saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo ! las ideologìas no importan, todos pensamos y actuamos diferente, unos por acà y otros por allà, solo me limito a dar la noticia tal y como la suscriben los medios. Si has entrado otras veces a este blog te daras cuenta que soy apolitico en el sentido de exponer la noticia venga de donde venga, te daràs cuenta que muchas de ellas provienen de medios de informaciòn de Rusia, y si vez otras inserciones que se refieren a Venezuela me limito a la parte tecnològica sin entrar en polìtica alguna, pues no es la finalidad del blog. No se me ponga asi mi pana ! hay artìculos muy interesantes sobre Venezuela y las adquisiciones militares, y eso es lo que me gusta, la tecnologìa y sobre todo la militar, cuando tenìa unos veinte años nos curtimos dos amigos y yo, dos veces a la semana haciendo pràcticas de tiro en el polìgono de Fuerte Tiuna en Conejo Blanco, Caracas. gracias por comentar compatriota, un cordial saludo !

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar