martes, 30 de junio de 2015

El buque oceánico Río Segura de la Guardia Civil rescata en 7 días a 917 inmigrantes al sur de Lampedusa



El buque oceánico Río de Segura de la Guardia Civil, ha rescatado en la última semana a un total de 917 inmigrantes que se encontraban a la deriva en aguas italianas al sur de la isla de Lampedusa. 

Este buque de la Guardia Civil se encuentra prestando servicio en el marco de la Operación Tritón que la Agencia Europea de Fronteras (FRONTEX) tiene desplegada en el Mediterráneo Central.

El 22 de junio , la tripulación del Río Segura rescató a  459 personas en tres intervenciones. La primera de ellas tuvo lugar a 148 millas al suroeste de la isla de Lampedusa, donde fueron rescatados 187 inmigrantes. 

En la segunda de las intervenciones se rescataron a 112 personas que se encontraban a 120 millas también al sur de la isla Lampedusa y por último fueron transbordados al buque oceánico de la Guardia Civil desde dos embarcaciones de la Guardia Costera italiana a 160 inmigrantes que se encontraban al sur de la misma isla. El total de los rescatados en las tres intervenciones  fueron desembarcados en el puerto de Augusta-Isla Sicilia.

De la misma manera, el pasado día 28 de junio fueron rescatados 458 inmigrantes en otras tres intervenciones llevadas a cabo en aguas italianas. En la  primera de ellas 354 inmigrantes fueron transbordados a dos embarcaciones de la Guardia Costera italiana después de que el  Río Segura los localizase y rescatase a 98 millas al sur de la Isla Lampedusa. 

Seguidamente, otros 94 inmigrantes que viajaban en una lancha neumática,  fueron rescatados en la misma zona, así como otros 10 más ( 8 mujeres y 2 niños) que fueron transbordados a un  buque de la Guardia di Finanza.Todos los rescatados en estas tres intervenciones están siendo trasladados al puerto de Cagliari en la isla de Cerdeña.

defensa.com

1 comentarios:

  1. Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar