lunes, 22 de junio de 2015

Kaláshnikov presenta su nueva pistola

 
Kaláshnikov presenta su nueva pistola
“El carácter universal de esta pistola permitirá usarla no solo como arma de combate para el ejército o la policía, sino también en distintos tipos de competiciones deportivas”, señaló el director general del Consorcio Kaláshnikov, Alexéi Krivoruchko. “Para poder aprovechar la versatilidad de esta arma, estamos decididos a lanzar varias versiones con diferentes tipos de gatillo, así como a producir modificaciones del prototipo que permitirán utilizarla en competiciones deportivas”.

En comparación con sus análogos, esta pistola tiene unas dimensiones únicas: 28 mm en la parte de la empuñadura y 21 mm en la parte delantera. Además, gracias a una disposición bilateral de los componentes de control de la PL-14, el arma se puede manejar tanto con la mano derecha como con la izquierda  y resulta muy cómoda de llevar, extraer y disparar. En el diseño de esta pistola se ha integrado un riel Picatinny.
Los métodos de cálculo automático utilizados durante su fabricación convierten la pistola en un buen recurso de caza, además de cómodo desde el punto de vista del retroceso y de su rápido retorno a la línea de mira. Estos factores permiten disparar sobre un mismo objetivo varias veces con un intervalo mínimo entre disparos, así como pasar de un objetivo a otro con la misma rapidez.

Merece una mención especial la seguridad del arma: la solución adoptada para el gatillo impide que el arma cargada se dispare sola, incluso si cae desde gran altura sobre una superficie dura. 

Además, la seguridad de uso de la pistola se logra también gracias a un preciso indicador de la cantidad de balas restantes en el cargador, lo que permite determinar rápidamente si el arma está cargada. 

Características técnicas 
Calibre: 9х19 mm
Longitud: 220 mm
Altura: 136 mm
Grosor: 28 mm
Longitud del cañón: 127 mm
Capacidad del cargador: 15 balas
Peso sin balas: 0,8 kg
Peso con el cargador lleno: 0,99 kg

http://es.rbth.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar