lunes, 29 de junio de 2015

La OTAN no invade Rusia por temor a sus armas nucleares, dice legislador ruso

 
 
La OTAN no atacará a Rusia no por su "espíritu pacífico", sino porque el país eslavo dispone de armas nucleares, opina el jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Alexéi Pushkov.
 
Anteriormente, el antiguo embajador de Washington en Moscú, Michael McFaul, escribió en su cuenta de Twitter que la Alianza no se propone invadir Rusia y que "no hay que exagerar el despliegue de sistemas S-400 en las fronteras rusas".
 McFaul mencionó también que Rusia tampoco debe preocuparse por la instalación de sistemas de defensa de la Alianza cerca de sus fronteras.

"El único motivo por lo que la OTAN nunca invadirá Rusia no es su espíritu pacífico sino porque disponemos de armas nucleares", declaró Pushkov en su cuenta de Twitter.

"En los últimos 16 años EEUU y los países de la OTAN libraron guerras en Yugoslavia, Afganistán, Irak y Libia y estaban a punto de empezar (una guerra) en Siria, y ¿eso se llama amor por la paz?", preguntó el legislador ruso.

Anteriormente, se comunicó que el Distrito Militar Oeste recibirá hasta finales del año en curso sistemas de defensa antiaérea Pantsir-S y las lanzaderas de misiles antiaéreos S-400 Triumf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar