martes, 23 de junio de 2015

IAI Heron - Plataforma con múltiples sensores M-19HD

 

Comunicado de Prensa,  IAI expande las capacidades de su avanzado Heron TP para integrarlo con la carga útil EO de múltiples sensores M-19HD

Israel Aerospace Industries (IAI) ha mejorado las capacidades de su UAV Heron TP con opciones de vigilancia persistentes integrando con su carga útil electro-ópticos (EO) HD M-19HD, desarrollado y producido por la. División de IAI Tamam M-19HD que ha completado con éxito las pruebas de vuelo a bordo de plataformas tripuladas y no tripuladas, incluyendo el sistema aéreo no tripulado (UAS - Sistema Aéreo No Tripulado). Heron 1, y está siendo ofrecido a varios clientes 

El M de carga útil -19HD es  de alta definición, multi-espectral, múltiples sensores y el objetivo (que puede incorporar simultáneamente hasta siete sensores). El M-19HD permite la monitorización continua día y noche en todas las condiciones climáticas y proporciona la captura excepcional de rangos debido a sus potentes sensores, alta estabilidad y capacidades únicas de procesamiento de imágenes.  

El M-19HD reduce la carga de trabajo del operador y mejora la  capacidad operativa en virtud de su perseguidor multi-modo automático (AVT - Automático Vídeo Rastreador). . 

También proporciona capacidades de localización geográfica necesitando utilizar una unidad de medición inercial y un sistema de posicionamiento global (IMU / GPS - Unidad de Medida Inercial / Global sysyem ) 

Avi Eliseo, Director General de la División de IAI Tamam, dijo: "Nosotros nos sentimos orgullosos de integrar la carga útil M-19HD con el principal UAS de IAI - Heron TP.  

Creemos firmemente que su alto rendimiento y su características únicas de procesamiento de imágenes pueden conferir ventajas significativas en la  misión de actividades de explotación de los Heron TP  para nuestros clientes .

Características del  M-19HD :. Diseñado para soportar condiciones climáticas severas, el M-19HD opera en aplicaciones de  alto nivel de exigencia, en varias plataformas, como los vehículos aéreos no tripulados de larga autonomía a gran altitud / medio (UAS HALE / MALE); aeronaves de ala fija, helicópteros de combate, aeronaves y embarcaciones marítimas · Dimensiones: Ancho: 22.6 "(576 mm) Altura: 27,3" (694 mm) · Peso :. 75-85 kg (depende de la configuración) ·    Los ajustes del sensor se adaptan  a las necesidades del cliente (hasta siete sensores). Las opciones para el M-19HD incluyen: 2 cámaras HD (zoom y detector), infrarroja de alta definición (HD IR) de la cámara con zoom, designador láser, telémetro láser, puntero láser, iluminador láser (infrarrojo  NIR) y la cámara con dispositivo de carga acoplada electrón multiplicada (EMCCD) o una cámara de infrarrojos de onda corta (SWIR).

Traducción español : Sergio Arocha
http://www.defesanet.com.br

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar