lunes, 29 de junio de 2015

IAI Heron - Nueva era en la RAAF

 

El 5FLT ha  completado con éxito la primera formación interna con el avión no tripulado  Heron
La  (RAAF) estás al borde de una nueva era en su aviación después de la primera graduación del curso de vuelo interno de  aviones pilotados remotamente de 5FLT en Woomera.
Cuatro estudiantes - dos operadores  de vehículos aéreos y dos de cargas útiles (Canadá y Australia) - son actualmente elegibles para operar el sistema de vuelo de forma remota  (SART) después de completar la conversión operacional de con el Heron.
El comandante de 5FLT, WGCDR Jonathan McMullan, dijo que los estudiantes utilizan el nuevo plan de estudios creado y producido por  la RAAF. Los cursos anteriores fueron proporcionados por un contratista en Israel.
"A pesar de que la formación siempre era buena, no tenía la flexibilidad que nos  permitiera enseñamos la gestión de aviación de riesgo y los recursos de la tripulación, y muchos otros  diversos temas que la RAAF introduce en sus cursos de formación en virtud de un marco de la aeronavegabilidad de Australia ", dijo WGCDR McMullan.
"Una vez que el entrenamiento haya alcanzado un nivel con el que estamos satisfechos porque estamos comprometidos a a que sea un nivel muy alto por  cuanto nos enteramos de que la RAAF se ha comprometido a llevar la  fuerza de regreso a  Afganistán, decidimos crear nuestra  capacidad única para asegurar que se adaptó a las normas adecuadas ".
Cinco de los operadores más experimentados del 5FLT  volaron a Israel a principios de este año para aprender a ser instructores. En su regreso a casa, la FLTLT Janelle Sheridan comenzó el desarrollo del curso de Australia.
"Hemos tomado los asuntos específicos de los operadores de vehículos  y operadores de cargas útiles y se llevaron a un entrenamiento del maestro Mans Garza, porque creemos en una  producción en núcleo, donde cada uno debe entender la operación de todos los demás para evitar   fallos", dijo el FLTLT Sheridan. 
"Estamos muy  interesados en poder llevar a cabo nuestra propia formación SART para el alimentador automático de documentación utilizando la plataforma Heron,, y  tendriamos las entradas de la formación oficial de sistemas para asegurar que cumple con las normas de Australia y es notificable en PMKeyS."
El 5FLT también está allanando el camino para convertirse en el centro de ADF de excelencia para la Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) en sus misiones de entrenamiento en terreno mediante la capacitación de los oficiales de inteligencia, analistas y otros  especialistas de guerra electrónica para procesar explotar y difundir la información recogida por la plataforma  Heron.
"Tratamos de simular una variedad de operaciones en los ríos, incluyendo escenas que emulen los combates, como zonas de desastre y de búsqueda y rescate, porque hay una verdadera acción más amplia sólo para situaciones de insurgencia ISR" él dijo.
"El entrenamiento que hacemos aquí en Woomera trata de una formación previa al despliegue en Afganistán, y ahora estamos buscando conjuntos de habilidades más generales y una variedad de CEN diferentes ."
"Estamos al borde de una nueva tecnología en Australia, y desde luego que estamos ganando terreno gracias a lo que estamos haciendo", dijo el SQNLDR Parsons. "Tenemos que empezar a educar a la gente, incluyendo el resto de los militares y la comunidad de la aviación en general sobre todo el buen trabajo que se puede hacer."
Después de la graduación del primer curso de SART, el 5FLT continuará desarrollando y perfeccionando el plan de estudios y centrará en la siguiente unidad en enero del próximo año.
 
Jamie Abbott, RAAF
Traducción español : Sergio Arocha
http://www.defesanet.com.br
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar