jueves, 16 de julio de 2015

El mortero ruso Sani se instalará en la plataforma de combate del Armata

 
 
El mortero 2S12A Sani se instalará en las nuevas plataformas de combate Armata y Kurganets, comunicó Gueorgui Zakámennij, director general del Instituto de Investigaciones Científicas Burevéstnik.
 
"El mortero se modernizará y se instalará en las plataformas de combate de nueva generación", dijo Zakámennij a RIA Nóvosti.

 
El Ejército de Tierra de Rusia tienen previsto renovar de aquí a 2020 hasta el 70% de su material blindado y comenzará a comprar nuevo armamento en 2016.

Las tropas recibirán, en particular, la plataforma Armata para tanques, el transporte blindado Bumerang, el vehículo de combate de infantería Kurganets-25 y vehículos de la serie Taifún.

Durante su última modernización, el mortero Sani fue dotado de una nueva placa base que le permite disparar en 360 grados sin cambiar de lugar.
 
  El Instituto de Investigaciones Científicas Burevéstnik forma parte de la corporación Uralvagonzavod y es la principal empresa rusa especializada en desarrollar piezas de artillería para el Ejército de Tierra y la Marina de Guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar