viernes, 17 de julio de 2015

Exoesqueletos para la futurista infantería china

.


 
Los fabricantes chinos son optimistas de poder actualizar los exoesqueletos del campo de batalla con la suficiente rapidez para que los soldados chinos actúen tan cargados como mulas en el frente de eventuales conflictos.
En la actualidad, los exoesqueletos están generalmente destinados a fines logísticos y de ingeniería, debido a su alcance y a la corta duración de la batería, que les permite operar nada más que una hora.

El 202º Instituto del Grupo Industrial de Artillería de China debutó con su exoesqueleto en 2014, en el salón aeronáutico de Zhuhai.

Menos de un año después, en una presentación celebrada en junio de 2015, el actualizado exoesqueleto del mismo instituto mostró varias mejoras, incluyendo una batería más grande, piernas reforzadas y bombas hidráulicas-neumáticas más poderosas montadas en la cadera para proporcionar mayor energía a las piernas, Popular Science.

. lt.cjdby.net 
 
El exoesqueleto puede permitir al usuario llevar a más de 40 kilogramos, y tiene suficiente carga de baterías para caminar 20 kilómetros, según Popular Science. Otras fotos muestran que el exoesqueleto es lo suficientemente flexible como para permitir el movimiento lateral con carga.

Equipado con un exoesqueleto, un soldado promedio podría llevar más municiones, alimentos y baterías, sin dejar de ser capaz de portar una ametralladora pesada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar