viernes, 12 de junio de 2015

China desplazó combatientes J-11B al Canal entre Taiwán y Filipinas


Shengyang J-11B
Shengyang J-11B

La   Fuerza Aérea Naval del Ejército de Liberación del Pueblo cambió de nuevo al Canal Bashi entre Taiwán y Filipinas, pero en esta ocasión se emplearon aviones de combate  J-11B.

Los buques y aeronaves participarán en una capacitación en la región. Bombarderos, cazas, aviones de alerta (Airborne Early Warning) y helicópteros pondrán a prueba las tácticas pertinentes para lograr el objetivo deseado.

El portavoz de la Marina Liang Yang subrayó que la flota aérea y la fuerza naval china en el Canal de Bashi, al este del Pacífico occidental, llevarán a cabo la formación, que es un programa anual de capacitación de rutina.    

El ejercicio no afecta  la libertad de navegación y sobrevuelo del espacio aéreo y marítimo relacionado.

J-11B #2

O Canal de Bashi

Canal de Bashi
 
Fuente : KJ.81.cn – Tradução e edição: CAVOK
Imagenes  meramente ilustrativas: KJ.81.cn
Traducción español :Sergio Arocha
http://www.cavok.com.br

2 comentarios:

  1. Eso de "combatiente" es una mala traducción de Fighter, que en español significa caza. No hace falta inventarnos palabras para algo que ya está correctamente designado en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido, combatiente puede ser un soldado, solo que traduzco un artículo de Cavok del portugues al español trato de no cambiar mucho el concepto original de la redacción, al fin el artículo es de ellos y no quiero que me llamen la atención por cambiar algunas palabras....ya ha pasado.

      Saludos

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar