miércoles, 17 de junio de 2015

Se hunde un transportador anfibio polaco durante los ejercicios de la OTAN


 
Un transportador anfibio perteneciente al Ejército polaco se hunde durante los ejercicios Baltops-15 que la OTAN lleva a cabo en el país de Europa del Este cerca de la frontera con Rusia, informa TASS citando medios locales. 

En el interior del vehículo accidentado se encontraban tres soldados que lograron finalmente ser evacuados y llegar a la playa. Los responsables de los ejercicios de la OTAN tienen previsto sacar a la superficie al anfibio hundido tras la finalización de los mismos.




Los ejercicios Baltops-15 se están celebrando en Polonia y en los Estados bálticos del 5 al 20 de junio. En las maniobras participan más de 40 barcos y 5.000 soldados de 17 países (Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Países Bajos, Canadá, Lituania, Letonia, Alemania, Noruega, Polonia, Suecia, Turquía, Reino Unido y EE.UU.).

"El propósito de los ejercicios es la realización de operaciones marítimas y terrestres internacionales en el mar Báltico combinadas con las fuerzas y los medios de la Armada, la Fuerza Aérea y la Infantería de la OTAN y países socios en el marco del artículo 5 del Tratado de Washington", asegura el Ministerio de Defensa de Polonia citado por el diario 'Vzgliad'.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar