viernes, 5 de junio de 2015

Aviones A-10 de la USAF en entrenamiento de bajo nivel en Letonia


Thunderbolts en suelo de Letonia

De acuerdo con la información dada a conocer por el Ministerio de Defensa de Letonia, los medios aéreos de la OTAN, a saber, los A-10 Thunderbolts desplegados como parte del paquete de seguridad  van a utilizar el espacio aéreo del país para llevar a cabo  vuelos de bajo nivel.
 
El comunicado emitido por las autoridades letonas pide al público que no se preocupen por los vuelos a bajo nivel . Las misiones van a tener lugar en específico, fechas y horarios acordados, a partir del 08 de junio 2015.

El vuelo de bajo nivel se llevará a cabo fuera de los campos de tiro - esta es la razón por la que el evento es tan inusual. Se dijo que el propósito de la capacitación es mantener y perfeccionar las habilidades de los pilotos y preparación para el combate.

Toda la información relativa a las operaciones van a estar disponibles en Internet. Ya se dijo que las misiones se llevarían a cabo en siete distritos, a saber: Rūjiena, Smiltene, Aluksne - Gulbene, Balvi - Vilani, Madona - Pļaviņas, Jēkabpils y Preiļi - Līvāni.

Según el Ministerio, las operaciones de entrenamiento Warthog dentro del espacio aéreo de Letonia  forman  parte de la Resolve Operación Atlántico, llevada  a cabo por la OTAN  a raiz de la crisis ucraniana. Las operaciones de entrenamiento de bajo nivel van a ser organizadas  de una manera que no representan una amenaza para el público.

Jacek Siminski
Traducción español : Sergio Arocha
http://theaviationist.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar