lunes, 8 de junio de 2015

El Ejército estadounidense se prepara para atacar 'tanques' rusos

Tanque ruso

 
En EE.UU. se ha creado un modelo del tanque ruso T-72 hecho de PVC, que el Ejército estadounidense utilizará como objetivo en un campo de entrenamiento de misiles. 


Recientemente se ha hecho público un video en el que se puede ver un modelo del tanque ruso T-72, elaborado en el Campo de Misiles de Arenas Blancas, que es un terreno de casi 8.300 metros cuadrados perteneciente al Ejército de EE.UU. y que se extiende sobre varios condados del estado de Nuevo México.



El proyecto, financiado por un programa de mejora de recursos, comprende el desarrollo de tres objetivos móviles: blindados BMP, BTR y el tanque T-72, ha contado el director del proyecto, Eric Hoffman, del Departamento de gestión de objetivos de la Oficina ejecutiva del programa para la simulación, entrenamiento e instrumentación del Ejército de EE.UU.

 
Al finalizarse la réplica del tanque T-72, tendrá un aspecto bastante parecido al tanque real. A continuación, el 'tanque', fabricado de PVC y controlado a distancia, se utilizará en operaciones de entrenamiento.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar