Haz click en  para activar subtítulos en español
El cañón antitanque autopropulsado 2S25 está fabricado para las tropas aerotransportadas. Estos vehículos están previstos en primer lugar para eliminar objetivos altamente blindados. Pueden disparar proyectiles explosivos, perforantes y de bajo calibre, así como misiles guiados desde el canal del cañón.

Estos vehículos cuentan con dos motores de propulsión por chorro de agua que permiten moverse por el agua a partir de una velocidad de unos 10 km/h y maniobrar fácilmente en el agua.

Este sistema también puede disparar desde el agua. Tiene un margen de error de 500 mm. Puede instalarse en el fondo, de modo que la silueta del vehículo se reduce en medio metro.

Estos modelos han sido modernizados. ¿En qué se distingue este modelo del anterior? Se trata de una unificación con los vehículos de combate de infantería 3, llevan un motor que ha demostrado ser altamente fiable. El nuevo sistema cuenta con una cilindrada mejorada que aumenta los recursos del vehículo.

El modelo modernizado tiene la posibilidad de llevar a cabo actividades militares de forma ininterrumpida. El vehículo lleva instalado un moderno sistema de dirección de fuego. Además, es capaz de llevar a cabo acciones militares a una distancia de 4 a 5 km. Las tropas aerotransportadas recibirán los modelos en serie en 2018.

http://es.rbth.com